Cesta de la Compra vacío

FAQ - Candysan


Recibimos numerosas consultas todos los días, aquí encontrarás las preguntas más frecuentes.

¿Tienen tiendas en Francia o en otro lugar?

Sólo vendemos online, no disponemos de ninguna tienda física. Tampoco cubrimos eventos franceses o internacionales, nuestra actividad se basa integralmente en Tokio.

 

¿A qué países de América Latina realizan envíos?

Realizamos envíos a:

Argentina | BoliviaBrasil | Chile | Colombia | Ecuador | México | Paraguay | Perú | Uruguay | Venezuela


Sí tú país no aparece en la lista, lo lamentamos. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y que Candysan pueda llegar a más países en un futuro próximo.

 

¿Podemos proponer colaboraciones ( partnerships ) con Candysan? 

¡Por supuesto! No dudes en contactarnos. Sin embargo, ya que recibimos muchas solicitudes todos los días, colaboramos únicamente con YouTubers o Bloggers, que tengan un notable número de seguidores.


¿Por qué ya no puedo comprar en Totorochan? 

Desafortunadamente tuvimos que cerrar Totorochan, nuestra segunda tienda online, porque no teníamos suficiente espacio de almacenamiento para las dos tiendas.


¿Por qué sus precios son más bajos que en otras tiendas?

Siempre es complicado explicar la diferencia de precio entre los vendedores, pero la principal razón es probablemente porque aplicamos un menor margen a nuestros productos.


¿Venden a mayoristas profesionales?

Sí, por favor, utilice nuestro formulario de contacto si es que desea obtener más información acerca de nuestro programa a mayoristas.


¿Cómo podemos saber la composición de los productos que venden?

Los ingredientes se indican en japonés únicamente y no ofrecemos servicio de traducción. Si usted sufre de alergias, recomendamos que tome las mismas precauciones que aplicaría si viajara a un país donde no conoce el idioma. En caso de dudas, por favor absténgase de comprar.


¿Necesito una cuenta PayPal para comprar en Candysan?

No necesita ninguna cuenta Paypal, puede utilizar su tarjeta de crédito corriente haciendo clic en el enlace “No tengo cuenta de Paypal”, en la página de pago y va a ser dirigido a un formulario de pago, que le permite utilizar su tarjeta: Visa, MasterCard, American Express, etc.

Sin embargo, PayPal a veces “empuja” a nuestros usuarios a registrarse en su página web por “razones de seguridad”: si lo desea, por lo general, se puede evitar mediante el uso de un navegador diferente.

 

Mi pedido se ha dividido en dos paquetes, sin embargo, sólo he recibido uno por ahora. Por qué ?

Es muy común que los paquetes enviados el mismo día se separan durante el transporte y lleguen a su destino con algunos días de diferencia. No hay nada de qué preocuparse, el segundo paquete por lo general viene poco después del primero.


¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Si elige el método de envío EMS, el paquete tarda 10 días, aunque normalmente tarda entre 3 a 6 días, para Europa y América del Norte.

En cuanto al envío económico por aire (SAL), puede ser entregado en un período de 10 días a tres semanas según la información del servicio postal.

 

¿Cuánto tiempo tarda en ser enviado mi pedido? 

Con alguna excepción, enviamos los pedidos dentro de  unas 48 horas a pesar de que la mayoría de pedidos se preparan en menos de 24 horas.


¿Me puede dar el número de seguimiento de mi paquete?

Si elige el método de envío EMS, le enviaremos un número de seguimiento por e-mail tan pronto como enviemos su parcela. El método de envío SAL no obstante, no tiene disponible número de seguimiento.

En algunos países como en Francia, por ejemplo, el Servicio de correos normalmente pone a disposición un número de seguimiento al pedido (diferente al número de seguimiento japonés), con el fin de buscar una parcela perdida, sin embargo se le asigna este número al llegar al país de destino. El servicio postal de Japón no proporciona este servicio, por lo que no es posible conocer el seguimiento del paquete en caso de pérdida.

Por lo tanto, cuando desee recoger su paquete en la oficina de correos, por favor especifique que se trata de un envió internacional y que no posee número de seguimiento. Ellos tendrán que comprobar tu nombre y dirección para encontrarlo.


No he recibido ningún e-mail informándome del seguimiento de mi pedido,  ¿Por qué?

Siempre enviamos un e-mail cuando su pedido se está preparando y cuando finalmente se ha enviado. Si su pedido incluye un número de seguimiento (EMS) o si se ha dividido en varios paquetes también le notificaremos por correo electrónico. Por tanto, debe recibir un mínimo de 3 mensajes de nuestra parte.

Si este no es el caso, primero compruebe que ha introducido una dirección válida de e-mail para registrarse en Candysan. Comprueba también que nuestros e-mails no estén bloqueados por el filtro de Spam.

En cualquier momento puede comprobar en su cuenta Candysan si su pedido ha sido validado y enviado.


No encontré ningún regalo en mi paquete a pesar de que por lo general recibo uno, Por qué?

Hacemos todo lo posible para satisfacer a tanta gente como sea posible mediante la adición de pequeños regalos japoneses a los paquetes de nuestros clientes. Sin embargo, evitamos hacerlo cuando el peso del regalo le causaría un aumento en el coste del envío.


Mi pedido no ha sido entregado aún, ¿qué está pasando?

Preparamos todos los pedidos lo más rápido posible no obstante, una vez el paquete ha sido enviado, el tiempo de entrega depende completamente del servicio postal y la aduana de su país y no podemos tomar ninguna acción en el proceso de transporte y entrega.

Si escoges el sistema de envío EMS, su pedido debería ser entregado en un plazo de 10 días. Por favor, tenga en cuenta que usted puede seguir su paquete en cualquier momento utilizando el número de seguimiento y el URL que le proporcionamos en nuestro correo electrónico automatizado, enviado poco después de que haya realizado su compra en Candysan. Si el paquete se ha detenido en algún lugar por cualquier razón, los detalles se mostrarán en la página web de correos.

Si escoges el envío Económico SAL, no hay ninguna posibilidad de localizar su paquete una vez haya sido enviado. Los servicios de correos por lo general reparten los pedidos en unas 3 semanas, sin embargo, es frecuente que haya cierto retraso en la entrega debido a las aduanas.

Si después de tres semanas su paquete todavía no ha sido entregado, primero debe revisar su cuenta Candysan y asegúrese de que se registró una dirección postal válida. Si cometiste algún error, le recomendamos que contacte con su oficina de correos más cercana para obtener más información. Por nuestra parte, no somos capaces de cambiar su dirección una vez que su paquete ha sido enviado. Si su dirección es válida, por favor asegúrese de que su paquete no está esperando en la oficina de correos: es común que la notificación del cartero se extravíe, si no están presentes en el momento de la entrega. Usted debe informar a la oficina de correos que su paquete viene de Japón y que no dispone de número de seguimiento.

Si no recibe su paquete dentro de 4 semanas, su paquete puede haber sido devuelto a Japón. Esto sucede, cuando el cartero tiene problemas tratando de repartir el paquete o si no recupera su paquete en la oficina de correos dentro de el tiempo debido(la oficina de correos por lo general mantiene paquetes entre 2 o 3 semanas antes de que lo envíen de vuelta). En ese caso, su paquete puede ser que necesite de 1 a 3 meses desde la fecha de envío para ser devuelto a nuestra oficina en Japón: nos pondremos en contacto con usted en ese momento para discutir la posibilidad de enviar de nuevo su paquete. Tenga en cuenta que puede que tenga que pagar la tarifa de envío otra vez dependiendo de la razón de la devolución.

Si su paquete se perdió, fue robado o entregado a la persona equivocada, que es un caso realmente raro, no vamos a ser capaces de ayudarle si elige el envío Economía SAL, ya que no está asegurado.

Sin embargo, si hubiera elegido el envío del EMS, siempre se puede hacer una reclamación a la oficina de correos más cercana con el fin de utilizar el seguro proporcionado por el transportista. No se olvide de traer su número de seguimiento con usted en ese caso.


Algunos datos:

- Menos del 1% de los pedidos Candysan son duvueltos a Japón. De 10 paquetes devueltos, 7 de ellos son devueltos debido a que no son reclamados “Unclaimed" (No reclamado), la mayoría de las veces porque el destinatario no se dio cuenta del aviso de intento de entrega dada por el servicio postal. 2 pedidos son devueltos debido a una dirección no válida y el último se devuelve por otras razones.

Menos del 0,1% de nuestros paquetes se pierde mientras es gestionado por el servicio postal. En ese caso, no tenemos ninguna posibilidad de proporcionar más información sobre el estado de su paquete. Por lo general, recomendamos a nuestros clientes, con el fin de evitar problemas, agregar tanta información como sea posible con su dirección postal, incluyendo el número de teléfono, código digital de la puerta, etc. especialmente cuando se utiliza el envío EMS.


¿Qué es el Seguro Candysan?

El seguro Candysan cubre los problemas de entrega de las parcelas "Económico SAL".

Si un pedido no llega o se devuelve a Japón en su totalidad o en parte, lo enviamos de nuevo de forma gratuita, y sustituimos los productos dañados, así como productos que presenten una estrecha fecha de caducidad.

El seguro Candysan funciona en todos los casos cuando un paquete se pierde, o se entregue a Japón debido a un problema de la entrega, independientemente de la razón de la devolución. Ejemplos: paquete no reclamado, dirección incompleta, la dirección no se encuentra, dirección equivocada ...

El seguro no se aplica si el cliente niega deliberadamente un paquete a menos que la caja este dañada.

Si un paquete es devuelto a Japón, el período de retorno es de 1 a 3 meses a partir de la fecha de la orden. El paquete se envía de nuevo después de volver a Japón y después de la confirmación de la dirección de entrega por parte del cliente si es necesario.

Un paquete se considera perdido si no se entrega ni regresa a Japón después de tres meses. Después de este tiempo la orden se envía una segunda vez o se reembolsa en la forma de un código de cupón.

El seguro Candysan trabaja en un máximo de 3 paquetes por pedido (en los pedidos con los gastos de envío igual o menos de 7300 Yenes (unos 62 Euros).

El seguro sólo puede utilizarse una vez por pedido.









Shopping Cart

Sin producto

Transporte ¥ 0

Total ¥ 0

Confirmar

El coste del envío depende de la dirección de entrega, asegúrese de iniciar sesión para una estimación perfecta

PayPal

Novedades

Todas las novedades

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos